Popular Posts
MAELSTROM Band
En los alrededores del puerto en un edificio abandonado, se establece una pandilla llamada Maelstrom. Visualmente, es una de las pandillas más aterradoras de Night City, y en el juego es posible que te engañen para entrar en su base. El territorio de los Malestrom es la parte industrial de Watson. Están obsesionados con la cibertecnología, su obsesión por mejorar la carne humana roza la ciberpsicosis. No es una pandilla muy grande ya que en gran parte fue aniquilada por los inquisidores. Sus miembros atacan a cualquiera. Aunque no hayan cometido ningún gran crimen, pronto planean avanzar hacia objetivos más grandes e influyentes. Para tener ventajas en los combates se mejoran con ropa cibernética, de hecho, muchos de ellos parecen máquinas en lugar de humanos. Malestrom es una banda agresiva y violenta, sus miembros se instalan todo tipo de ciberwares que deshumanizan su apariencia. Los principales ingresos de los Malestrom vienen del contrabando de medicamentos y de las drogas. Son unos asesinos natos y matan a sus víctimas de forma brutal. También suelen asaltar furgones de transporte para robar equipos, poco importa que sean transportes corporativos vigilados. Además, son propietarios del club Totentanz.
VALENTINOSBand
La pandilla de los Valentinos es una de las más grandes. Es pacífica y suelen tener un carácter inofensivo, al menos, no suelen ser los que atacan primero. Se toman muy en serio su código de honor y la fraternidad. Generalmente, los Valentinos, tratan de seducir a las mujeres más despampanates de Night City, en su agenda no tienen otra cosa que hacer más que ir de fiesta en fiesta. Se ubican en las áreas latinas de Heywood. Esta pandilla es similar en tamaño a los Tiger Claws, los Valentinos controlan la parte latina de Heywood y están sujetos a un gran código moral. Los valores de justicia, honor y hermandad son tratados con una seriedad mortal. Los podrás identificar por sus joyas de oro, tatuajes y motivos religiosos. Visten ropas elegantes y armas personalizadas bañadas en oro y plata. La mayoría de sus miembros son de ascendencia mexicana y viven bajo esta cultura, formando una gran familia. Son pandilleros letales y protegen a todo el vecindario. Incluso, cuando un Valentino muere luchando contra otra pandilla o contra la policía son tratados como mártires y se les recuerda con ceremonias. Su principal fuente de ingresos proviene del contrabando de armas, vehículos, tráfico de drogas, asesinatos y delitos menores. Poseen muchos pequeños negocios como restaurantes y tiendas y también realizan grabaciones de braindance, apuestas deportivas y ayudan a otras empresas a lavar su dinero.
THE MOZBand
Esta banda se formo en 2076 después de la muerte de Elizabeth “Lizzie” Borden, dueña de un club de striptease y ex prostituta que cuidaba de sus trabajadoras y las defendía de clientes violentos. Después de que un pandillero de los Tiger Claws violara y asesinara a una de sus chicas, Lizzie vengó su muerte matando a tres de su pandilla y mostrando los cuerpos frente al club. Como venganza esa misma noche, los Tiger Claws fueron al bar de Lizzie y la mataron. Este hecho hizo de Lizzie una mártir y los amenazados y oprimidos se juntaron para reconstruir el club y formar la pandilla The moz. The moz se nombra a sí misma como la banda protectora de los trabajadores de la injusticia y el abuso. Es una pandilla pequeña, no tendrá más de 250 miembros, la mayoría trabajadoras sexuales. Los identificarás por su indumentaria punk mezclado con ropa que usan las prostitutas. A pesar de sus objetivos humanitarios, tienen unas tarifas altas y dirigen sus propios burdeles de los que sacan sus ganancias.